Ingeniería y Desarrollo 

Diseñamos y construimos soluciones avanzadas, software-hardware, para distintos sectores, con el fin de generar dispositivos que permitan mejor la gestión, el control y la seguridad de los activos. 

Disponemos de personal altamente cualificado en los campos de la robótica, visión artificial, automatización y control, mecánica y desarrollos especiales, con especial atención a todo aquello que concierne a la I+D+i para hacer realidad las ideas de nuestros clientes y el desarrollo de nuevos productos.

Áreas y capacidades

  • Robótica: Desde la elección del robot más adecuado para cada aplicación hasta el diseño de las herramientas del robot y su programación y puesta en marcha.

  • Inteligencia Artificial. Potenciamos la capacidad de adelantarse a los hechos, a partir de modelos predictivos, generando una clara ventaja competitiva gracias a la Inteligencia Artificial. 

  • Visión artificial: Desarrollo de software para soluciones de mejora del posicionamiento, optimización de inspecciones, detección y conteo de objetos, cálculos basados en el color de imagen, etc...

  • Sensórica e integración de sistemas (RFID, Barcode, LIDAR,Temperatura, Humedad, CO2...)