Control de la calidad del aire

Disponemos de drones expresamente diseñados para medición de variables ambientales y control de gases en espacios cerrados de gran tamaño. Es un equipo fácil de pilotar, de poco peso, pequeño tamaño y seguro para usuarios. Permite la toma de mediciones en cualquier punto del entorno, dando la posibilidad de realizar un mapeo de las condiciones ambientales en espacios de gran superficie y altura.

PREVENZAL

La pandemia de COVID-19 está suponiendo una emergencia sanitaria a nivel global. La crisis sanitaria se está transmitiendo a la economía y a la sociedad a una velocidad inusitada, afectando tanto a la actividad productiva como a la demanda y al bienestar de los ciudadanos.
En este escenario mundial, cabe mencionar el rol y la importancia del sector logístico, así como la necesidad de garantizar las condiciones de desinfección en el mismo.

En el presente proyecto se plantea un desarrollo de un dron que permita la desinfección del virus SARS-CoV-2 de containers y mercancía paletizada en procesos dentro de las denominadas Zonas de Actividad Logística, garantizando la seguridad sanitaria en el resto de la cadena de suministro.

Este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea

web.jpg