CHEP

SkyScan

Mantener el control de activos es clave para asegurar la efectividad de la Cadena de Suministro. CHEP SkyScan es un proyecto impulsado por CHEP, líder mundial en soluciones pooling de pallets y contenedores, y la compañía tecnológica española Airvant, experta en la utilización de drones en entornos industriales.
El proyecto empleará la última tecnología en drones para el control de activos en la cadena de suministro.
Con CHEP SkyScan se podrán minimizar los costes y los riesgos a la vez que podremos mejorar la fiabilidad de los resultados del proceso de control e inventario en almacenes.

 

DANONE

RFID-Dron para simplificar la cadena de suministro

Para almacenamientos complejos, en profundidad, en los que es necesario garantizar la localización del producto en las instalaciones, se considera la tecnología RFID como complemento al dron para llevar a cabo un correcto control del stock. 

El sistema dron es una herramienta poderosa para reducir costos y acelerar todo el proceso. La incorporación del RFID como carga de pago permite al cliente no asumir una inversión inicial significativa. Fácil automatización del proceso y trazabilidad garantizada. 

 

AUDIOVISUAL

La importancia de los detalles

Producimos planos e imágenes aéreas de alta calidad. Nos encargamos de dar composición y forma a los planos aéreos. Producimos contenido de calidad a la altura de tus proyectos.

 

ASERSA

Soluciones avanzadas

Que una empresa de reciente creación saque al mercado un producto de base tecnológica no es novedoso. Tampoco lo es que una empresa que acumula más de 30 años de experiencia en el sector tenga un mercado consolidado y apueste continuamente por ofrecer mayor valor en el servicio. Lo realmente novedoso es cuando ambas empresas cooperan para un fin común.

Airvant, empresa dedicada a realizar inventarios de almacén en tiempo récord con tecnología dron y Asersa, facilitadora de Quivir, el ERP de la distribución y logística de almacén, ofrecen a sus clientes un servicio completo y actualizado con las últimas tendencias del sector.

 

© Copyright Airvant 2020.