© Copyright Airvant 2020.

Fondo_edited_edited.jpg

CADENA DE SUMINISTRO

Volamos rápido para para parar el tiempo.

Mediante el uso de drones aportamos soluciones para el sector logístico. Realizamos operaciones integrales que abarcan la planificación, el vuelo, la captura de datos, su tratamiento y análisis para convertirlos en información válida para la gestión del almacén.

 

INVENTARIOS DE ALMACÉN

Nuestra herramienta: El dron.

EL VALOR MÁS PRECIADO: EL TIEMPO:

La utilización del dron permite reducir costes y acelerar todo el proceso en el inventario de las empresas.

LO MÁS IMPORTANTE: LA FIABILIDAD

Disponemos de software propio para generar un mapa de almacén y contabilizar toda la mercancía. Lectura de todo tipo de códigos, RFID, integración en el WMS...

LO ESENCIAL: LA SEGURIDAD

El dron reduce a cero los riesgos de accidentes laborales en el desplazamiento de cargas pesadas en el almacén y el trabajo en altura de los operarios.

 

DETECCIÓN Y CONTEO

A partir de la imagen, magia.

Todos nuestros drones disponen de sensores ópticos embarcados por lo que desarrollamos algoritmos específicos para detección y contabilización de mercancía y objetos determinados.
Esta forma de realizar inventarios supone mejor rendimiento y mayor facilidad de despliegue.

 

INSPECCIÓN Y VIGILANCIA

360º de seguridad

La videovigilancia a través de drones está indicada para la protección y seguridad perimetral de grandes superficies. Es una solución de videovigilancia fiable, eficaz y en alta resolución. 

Además, las soluciones 360º ofrecen una experiencia inmersiva y ofrecen la posibilidad de disponer de una instantánea real de las instalaciones en una fecha concreta o en una operación clave.